Video: Los Dones del Espíritu Santo

El regalo más grande del Espíritu Santo es el Espíritu Santo. El Dios vivo se regala a si mismo a los bautizados. Del Espíritu fluyen otros regalos o dones, algunos de los cuales son para la santificación personal y otros para la construcción y el sostén del cuerpo...

Video: El Espíritu Santo y Nuestra Señora

El fiat de María la llevó hasta los pies de la cruz, a la tumba vacía y finalmente al apostento alto, donde nuevamente se postró el Espíritu Santo sobre ella. Si tenemos la valentía, como la tuvo María, de decirle que ‘Si’ al Espíritu de Dios, de abandonar nuestra voluntad por la Suya, nosotras también experimentaremos el poder del Altísimo postrarse sobre nosotras.

Video: El Bautismo en el Espíritu Santo

Jesús vino a bautizarnos en el Espíritu Santo, y el poder y la gracia que viene con el bautismo en el Espíritu Santo cambia vidas. Desafortunadamente para muchos católicos el término “bautismo en el Espíritu Santo” no es un término muy familiar.

Video: El Soplo de Dios

La única manera que podemos vivir una vida de fe, una vida llena de amor, paz, gozo y poder es por medio del Espíritu Santo, por el soplo de Dios. Esto lo vemos claramente en la vida de los apóstoles.

Video Musical: No Words

Aquí comparto este video de música instrumental para orar. Espero te sea de gran bendición. Aquí te incluyo unos enlaces a otros artículos que te pueden interesar:

Video: Cuando un Hombre se Enamora

Cuando un hombre se enamora es un video hermoso que comparto contigo. No hay nada mejor que ver a un hombre hablar del amor de su vida. Fomentemos este amor, independientemente de la situación que nos ha tocado vivir. ¡Qué viva el amor!

Pin It on Pinterest

Share This