Domingo de Resurreción

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Pronto, estaremos celebrando la Resurrección de Jesús. Tiempo de gozo, de celebración, de amor.  Dios, quien envió a su único Hijo para redimirnos, nos dio la prueba máxima de su amor por nosotros.  Durante los cuarenta días de Cuaresma, estaré publicando un verso bíblico con una reflexión. Mi intención es que, durante este Año de Misericordia, tengamos una experiencia profundamente íntima con nuestro Señor a través de su Palabra, la meditación y la oración.  Las reflexiones saldrán a las 3:00pm (hora de Puerto Rico), de lunes a sábado, comenzando el 10 de este mes.  Tenemos citas bíblicas hermosas de los libros de Isaías y Job, entre otros.  Las reflexiones, igualmente profundas, nos ayudarán a vivir la Palabra de Dios.  La Cuaresma es más que sacrificar algo; por ejemplo, no comer chocolates, etc. La Cuaresma es un tiempo de preparación, de reflexión, de auto-evaluación, de crecimiento espiritual.  Espero me puedan acompañar.  Cada día, en cada reflexión, tendrás una oportunidad de añadir tu voz por medio de los comentarios.  Utilízalos. Tu voz puede ser la que otra persona necesite escuchar.

  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Print Friendly
  • Yahoo Mail
  • Blogger

Novena a Nuestra Señora de Lourdes

Este mes, para las chicas católicas que así lo deseen hacer, incluyo la Novena a Nuestra Señora de Lourdes. La fiesta de Nuestra Señora de Lourdes se celebra el día de su primera aparición a Bernardita, el 11 de febrero. Es una novena hermosa que se hace del 3 al 11 de este mes.  Hay una versión larga y una breve.  Nosotras haremos la versión breve de la novena. Ve pensando en tu petición porque comenzamos el 3 de febrero a las 3:00pm (hora de Puerto Rico). Los últimos dos días será al mediodía porque ya para esa fecha comenzaremos las reflexiones de Cuaresma.

  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Print Friendly
  • Yahoo Mail
  • Blogger

Pendiente al Correo

A nuestras suscriptoras les enviaré este mes el panfleto del Papa Francisco para hacer una buena confesión. Quiero agradecerles por su apoyo a esta página.  Aprovechemos este recurso para hacer una buena confesión durante esta Cuaresma.

Oración del Día

Continuamos con nuestra Oración del Día todos los días.  Antes, la Oración del Día se publicaba sólo en nuestra página de Facebook, pero ya tiene su propio lugar aquí.  En cualquier momento que hagas clic en la imagen, podrás leer la Oración del Día más reciente. También he dejado un enlace en la página de Facebook que te llevará a su nuevo hogar.  Por si deseas, aquí te dejo el enlace para que lo puedas guardar en tu dispositivo.  https://www.mujerllenadegracia.com/oracion-del-dia

Continuamos orando por las Intenciones del papa Francisco mensualmente. Se nos pasó publicar sus intenciones de diciembre y enero, pero ya comenzamos con las de este mes.

También seguimos posteando videos los jueves por las tardes. Siempre estoy en busca de videos que les gusten. Si ves alguno que te gusta para esta página, envíame el enlace.  Lo evaluaré y posiblemente lo publicaré un jueves.

No te tomo más tiempo.  Espero que este tiempo de reflexión sea de gran aprovechamiento espiritual. Qué Dios te continue bendiciendo en cada aspecto de tu cotidiano vivir.

Un abrazo,

Dinorah

Pin It on Pinterest

Share This